Conversiones mejoradas
El informe pericial, al contrario que el informe clínico, es un elemento clave que sirve de prueba judicial y en el que el perito psicólogo plasma los resultados de su evaluación y sus conclusiones para orientar al Juez en la toma de decisiones.
En muchos casos, un buen informe pericial puede ser determinante, especialmente cuando se desea demostrar algo que no es evidente a simple vista ante los ojos de jueces y tribunales, por ejemplo, un posible caso de acoso laboral, maltrato o abuso sexual sin que existan pruebas físicas que lo demuestren. No obstante, sí que permanecerá la huella psicológica en la víctima, así como posibles daños y/o secuelas psicológicos.
Si quieres saber más información, no dudes en consultarnos sin ningún compromiso.Nada más ponerte en contacto con nosotros, tanto de forma presencial como online, te orientamos y asesoramos sobre tu caso y la mejor manera de proceder de forma totalmente gratuita. Si el informe pericial no es para ti, te avisaremos.
Recuerda que un buen informe pericial puede ser determinante para obtener los resultados deseados en un procedimiento judicial.